Si algo distingue a la la aldea es su pasión por San Antonio y su Romeria

Resumen de las Romerias

Resumen de las Romerias
Romerias desde el 2005, pincha sobre la foto,ya que los enlaces anteriores algunos no funcionan

martes, 17 de junio de 2008

Cuando un Amigo se va



El pasado dia 14 en plena Romeria nos dejo nuestro Amigo PABLO "el ultimo Artesano de la Sierra" como el se denominaba.Desde aqui mi pesame a la familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas sincero pesame para toda su familia.es un dolor muy grande perder a un familiar de esa manera.Yo no me puedo creer que no nos vallamos a reir mas,siempre estaba ahi,"dando la vueltecina" como el decia.Nunca se ira de nuestro recuerdo,sus canastos ,su corcho,su buen humor,envidia me da del cielo que puede disfrutar de una de las personas que mejor representa mi sierra,ahora estara en una feria alternetiva con la gente joven,riendo y pasandolo bien,solo como EL sabia hacerlo.Te echare mucho de menos,de verdad(lagrimillas en mis ojos).
Pablo!quieres unos piquitos!!!!!jejeje.Siempre te llevare en el recuerdo!!!! SOLE

Anónimo dijo...

A la Memoria de Pablo.-

Con su muerte se nos fué no solo un amigo si no un Antoniano de verdad.Desde pequeño comenzó a sentri la fé y a conocer las tradiciones que aprendió de los mayores.
Siempre estuvo presente en todos los actos que las hermandades organizaban,el recibimiento a la hermandad de Cortegana,el Rosario,la misa del Domingo, y la despedida a los romeros,todo ello lo hacia con humildad y respeto y una devoción muy grande.
San Antonio quiso llevarte con él para que desde las alturas vivas una fiesta Romera que será eterna.
Te echaremos de menos,y por ello en tu entierro te dedicamos dos aplausos en agradecimientoa tu forma de ser y sentir, y ese sonido de la gaita,tocando la sevillana del adiós,:
"Algo se muere en el alma ouando un amigo se vá."
Fué el mejor homenaje que te pudimos hacer.
"Y cada año por Romeria su alma bajará desde el cielo para seguir tocando la campana"
Hasta siempre Pablo.

Juan Gandullo Romero